Chile. ¡Están abusando de mí como quieren! El estremecedor mensaje de un preso político de Piñera en Puerto Montt

Publicidad

Hola chiquillos.

Mi nombre es Felipe Eduardo Santana Torres. Les quiero pedir un favor. Necesito su ayuda, soy uno de los caídos que en estos momentos está siendo torturado, están abusando de mí como quieren! ¡Necesito su AYUDA! Están violando mis derechos y no sé que hacer, me estoy enfermando mucho psicológicamente, les pido que se manifiesten por todos los caídos.

Esto de las torturas no puede quedar así, necesito de su apoyo URGENTE y necesito tener mi libertad y no me la quieren dar. Estoy corriendo el riesgo de perder mi vida y no la quiero perder porque tengo una familia y necesito estar con ellos. Ya llevo 43 días detenido y me están cargando con un incendio el cual yo no cometí.

El día lunes 6 de enero bajo a tribunales, necesito de su apoyo para demostrar a fiscalía que no estoy solo.

Siempre traté de hacer presente mi presencia, mi apoyo y lucha con ustedes, soy el que más daba la cara por todos, por los abuelitos que merecen vivir mejor, pero ahora necesito su ayuda. Por favor se los pido de todo corazón y a todos los que me conocen. Necesito su ayuda lo antes posible, antes que pase lo peor.

Espero tener su apoyo el día lunes 6 de enero de 2020, se lo agradecería de todo corazón.

Puerto Montt, Cárcel de Alto Bonito, domingo 05 de enero 2020.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More