Chile. El Servicio Nacional de Menores y el secuestro y abuso sexual de niñas y niños pobres: Residencia Nido en Hualpén (Video)

Publicidad

Impacto y rechazo en la comunidad ha causado el descubrimiento de una red de explotación sexual infantil al interior de una residencia colaboradora del SENAME en la comuna de Hualpén en la región del Biobío. La directora del hogar «Nido» Evelyn Oñate sería la presunta encargada de llevar a los niños a piezas apartadas para ser abusados sexualmente por otros dos sujetos además de existir también denuncias por desaparición de otras niñas y niños dentro del hogar.

Te puede interesar: Abusos sexuales y secuestro de niñas y niños pobres: el caso de la Residencia Nido en Hualpén

La residencia infantil «Nido», es además administrada por la institución católica «Fundación padre Luis Amigó» colaboradora del SENAME y parte de la congregación de religiosos terciarios capuchinos. Este caso ha dejado en evidencia la negligencia y el abandono en el que viven los niños y niñas más pobres del país.

A continuación puedes ver el video elaborado por Resumen:

.

resumen.cl/articulos/video-el-sename-y-el-secuestro-y-abuso-sexual-de-ninas-y-ninos-pobres-residencia-nido-en-hualpen

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More