Chile. El legendario revolucionario Fermín Montes es brutalmente agredido por la policía militar

Publicidad

Desde este tribuna, el Colectivo Acción Directa (CAD), quiere solidarizar con el querido Compañero Fermín Montes, alevosamente agredido por un SUB HUMANO que viste uniforme (uniforme financiado por los Pueblos y los Trabajadores).  En la acción de funa realizado ante el Ministerio de “Defensa” (de defensa de los poderosos dueños de Chile), con la exigencia de poner fin a la impunidad ante las sistemáticas violaciones a los DDHH desde el 11 de septiembre de 1973 hasta, destacó la feroz política represiva de los pacos, tónica que viene siendo aplicada desde hace mucho, desde que se está produciendo el despertar de millones ante tanto pico en el ojo, en donde la demanda de NO+AFP está movilizando a millones.
        El odio expresado por el SUB HUMANO de uniforme, es el odio inoculado en las clases subalternas dispuestas a proteger los intereses del capital.  Es el odio que movió a las FFAA a realizar la tarea sucia del golpe de Estado, es el mismo odio que gatilló la bala asesina en contra del Estudiante Diego Guzmán, es el odio que terminó con las valiosas Vidas de Nelson Quichillao, de Rodrigo Cisternas.  Es el mismo odio que tiene desaparecido a José Huenante.  Es el mismo odio que reprime ferozmente al Movimiento Estudiantil.
        El Compañero Fermín Montes, Revolucionario Internacionalista, que participó en la gesta posterior a la guerrilla del Comandante Ché Guevara en Bolivía, fue protagonista de la Primera Marcha al Revés de septiembre de 2015.  Es un Luchador Social y Político anticapitalista que prosigue la lucha iniciada por tantos y tantas.
        Sobre el SUB HUMANO que viste uniforme, sólo podemos señalar que nos apena, que nos apena su Familia, si es que la tiene, que sus capacidades debiesen estar dispuestas para defender a los Pueblos y los Trabajadores, pero eso sólo será posible cuando seamos capaces de revolucionar esta Sociedad de mierda y crear una Mujer y un Hombre Nuevos.  De todos y de todas depende aquello.
Fraternalmente,
COLECTIVO ACCIÓN DIRECTA
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More