Chile. De nuevo Quintero: Niños deben ser atendidos por malestar y náuseas

Publicidad

Al menos tres colegios afectados en la Zona de Sacrificio.

La mañana de este martes, al menos 13 estudiantes del colegio Santa Filomena de la Zona de Sacrificio de Quintero han debido ser atendidos por presentar malestar y náuseas, acusando la presencia de malos olores en el ambiente.

La información fue confirmada al medio por el comandante del cuerpo de Bomberos de Quintero, Cristian Arellano, quien detalló que se encuentran realizando las mediciones y que también se percibieron olores en otros establecimientos de la zona.

Arellano apuntó que “se sentía un poco de olor extraño en la zona de los colegios Orione y Alonso de Quintero, pero alumnos con malestares fue en colegio Santa Filomena”.

Cabe recordar que el domingo pasado el Presidente Sebastián Piñera señaló que “yo reconozco que abusamos de la gente de Quintero y Puchuncaví durante décadas”, por lo que -aseguró ese día- “siento claramente mi obligación y mi responsabilidad”.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More