Chile / Consejo Zonal Lafkence: Intentan boicotear Asamblea para renovación de autoridades en Lof Paicil Antriao

Publicidad

A unos días de realizarse la Asamblea (fuxa xawvn) para renovación de Autoridades en nuestro Lof, se ha lanzado una campaña de boicot por parte de un grupo de gente conocida y desconocida, que encabezan los señores LUIS ANTRIAO, RENE VALLEJOS, HUGO MUÑOZ Y CIA, que empujados y financiados por un Yayo de Mendieta director del canal local AVC y Silvana Gordillo ex concejal del MPN y actual abogada de la inmobiliaria que asesora a Luis Antriao, ambas personas Mendieta y Gordillo han demostrado tener actitudes antimapuce a lo largo de estos años, han respaldado y le han dado espacio a cualquier pelagatos que hable en contra de la comunidad, entonces es hora de empezar a desenmascarar a estos nefastos personajes.

FALSAS AUTORIDADES, Luis Antriao, Rene Vallejos, una hija de este último, son los que encabezan una lista de “nuevas autoridades” del lof Paicil Antriao, así se presentan en los medios, y que fueron “elegidos en una asamblea” y denuncian gratuitamente a nuestras autoridades del lof y de la Confederaciòn Mapuce.
Crean un “Consejo de Ancianos” usando la figura del hermano Ceferino Kinxikeo a la cual valoramos y respetamos.
Entonces ante esto decimos: No avalamos y no reconocemos bajo ninguna circunstancia a estos hermanos mediocres, especuladores y oportunista que ven al territorio con un fin inmobiliario.
ASAMBLEA SOBERANA: El único espacio de toma de decisiones en una comunidad (LOF) es la Asamblea (xawvn) por eso es soberana y los que participan en esas tomas de decisiones son sus miembros activos y que figuran en un padrón, y es lo que va a ocurrir este día Domingo 10 de julio, y acá repetimos una frase que nos dejo el mismísimo Logko Ernesto Antriao: LOS PROBLEMAS SE ARREGLAN EN CASA Y LOS DE AFUERA SON DE PALOS!!

KVME FELEAL:

Francisco Cullinao

Mario Railaf
Lorenzo Loncon
Inal Logko werken Kona
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More