Chile. Conferencia del Embajador de Cuba en Chile sobre las Resoluciones del 7o Congreso del PC de Cuba / 21 de junio

Publicidad

Estimados Compañeros (as),
El papel histórico que ha jugado y juega a nivel mundial el Partido Comunista de Cuba en favor de la libertad,  el socialismo y la democracia verdadera, se encuentra en un momento especial, con las nuevas arremetidas de las transnacionales y el Comando Sur de Estados Unidos contra los gobiernos progresistas de América Latina y el Caribe en lo que se conoce como el Plan Cóndor 2.
En este contexto, los invitamos a una Conferencia sobre las Resoluciones del 7o Congreso del Partido Comunista de Cuba, donde el Embajador de Cuba en Chile, compañero Adolfo Curbelo, dará cuenta de ese  importante evento para los Revolucionarios de Latinoamérica y el Mundo.
Esta Conferencia se realizará este Martes 21 de Junio a las 18 Horas, en la Sede de la Confederación Nacional de Trabajadores Metalúrgicos (CONTRAMET), ubicada en Santa Rosa # 101 (esquina Alonso Ovalle, Metro Santa Lucía).
 
Fraternalmente
Comando Amplio de Solidaridad con Cuba
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More