Chile: Comienza huelga de trabajadores/as de supermercado Jumbo de holding Cencosud

Publicidad

Compañer@s,les comunicamos que desde este lunes 06 de abril se llevara a cabo la 2da. huelga en la historia del Sindicato Nacional Jumbo, que se compone de 1.800 trabajadores que se manifestaran en Costanera Center a partir de las 08:00 horas,demás esta decir que la patronal nos ofrece migajas en relación a lo que produce este Holding Cencosud, y una vez mas queda demostrado que las empresas nacionales como multinacionales se enriquecen a costa de los que generan la producción,donde la esclavitud disfrazada sigue funcionando en esta parte de América, queremos invitarlos a participar como organizaciones clasistas en apoyo incondicional por la clase trabajadora, los esperamos con rebeldía y entusiasmo a dar una palabra de apoyo y alentar con grito de justicia obrera.

Necesitamos la solidaridad:
-Banderas negras
-globos negros
-papel picado
-todo lo que meta ruido
-carteleria con mensajes potentes
Ademas aquí quisiera pedirles apoyo al rancho en la medida posible, necesitamos pan, cecinas, agua,te y café, se les agradecería su ayuda que sera bienvenida.
Compas un abrazo fraternal a la distancia, y la unidad de clase es la mejor demostración de solidaridad, los esperamos.
Rafael Torres Fernandez
Vocero
Sindicato Nacional de Trabajador@s Jumbo Administradora S.A.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More