Chile. Comando Amplio de Solidaridad con Cuba: Este 26, el antiimperialismo y la unidad por banderak

Publicidad

El Comando Amplio de Solidaridad de Chile con Cuba invita a todas y todos a conmemorar los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Céspedes, este viernes 26 de Julio, a las 18.30 horas, en la sede de la CUT, Alameda 1346, Metro estación Moneda, Santiago.

El Comando solidario desea poner el acento en la urgente lucha por la unidad antiimperialista del continente y el mundo, más allá de las contingencias electorales, dado el gravísimo recrudecimiento del bloqueo del Imperio estadounidense en contra del pueblo y los dirigentes cubanos, y su Revolución.

Queremos recordar al conjunto de la izquierda chilena que en la hora dura de la tiranía pinochetista, la mayor de Las Antillas albergó como a uno más de sus hijos a miles de militantes de la izquierda chilena, sin jamás limitar su amparo por razones económicas, políticas o de cualquier otra índole. La madera internacionalista de la Revolución Cubana hasta hoy enciende los mejores capítulos del género humano.

El Comando Amplio de Solidaridad de Chile con Cuba, una vez más abraza el ejemplo que emana de su conducta fundacional, y reafirma su compromiso leal a los principios antiimperialistas y unitarios con que Fidel y los suyos inauguraron la mayor gesta humanista que hasta hoy conoce América Latina.

Sin calculadora mezquina, electoral y oportunista, decimos con nuestras y nuestros hermanos de Cuba: «Será mejor hundirnos en el mar que antes traicionar la gloria que se ha vivido».

Comando Amplio de Solidaridad de Chile con Cuba

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More