Chile. Bien bonito: Revocan la prisión preventiva de dos excarabineros imputados en crimen de Catrillanca

Por Cambio21

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco revocó la prisión preventiva a dos de los cuatro excarabineros imputados en la investigación por el crinen del comunero mapuche Camilo Catrillanca. De esta manera, Patricio Sepúlveda y Braulio Valenzuela quedaron con arresto domiciliario total (controlado por la PDI) y arraigo regional. Los exuniformados enfrentan cargos por obstrucción a […]

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco revocó la prisión preventiva a dos de los cuatro excarabineros imputados en la investigación por el crinen del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

De esta manera, Patricio Sepúlveda y Braulio Valenzuela quedaron con arresto domiciliario total (controlado por la PDI) y arraigo regional.

Los exuniformados enfrentan cargos por obstrucción a la investigación: ambos, en primera instancia, declararon que ninguno de los efectivos portaba cámara durante el procedimiento.

Los otros dos imputados son Fabián Alarcón Medina, acusado del homicidio de Catrillanca y cuasidelito de homicidio contra el menor que acompañaba a la víctima, y Raúl Ávila Morales, procesado por los delitos de homicidio frustrado del adolescente y de destrucción de documentos de la investigación.

cambio21.cl/pais/bien-bonito-revocan-la-prisin-preventiva-de-dos-excarabineros-imputados-en-crimen-de-catrillanca-5c0eebd7aa2d746ce9188823

COLABORA CON KAOS