Chile. Apenas 3 años de prisión para el genocida de la dictadura Cristián Labbé Galilea

Publicidad

Hemos conocido de la condena de apenas 3 años de presidio para uno de los agentes de la Dictadura y miembro de los aparatos represivos de Pinochet, Cristián Labbé Galilea.

La condena con fecha de 15 de abril de 2020, viene a confirmar las denuncias que por 40 años se han realizado en torno a este siniestro personaje.

La condena a la vista es muestra de la impunidad reinante después de las negociaciones del progresismo con Pinochet, mediados por el PSOE y Washington, que es parte del orden político en Chile.

Este personaje fue Alcalde por varios períodos, escondiendo bajo un manto de silencio institucional, lo que a gritos se denunciaba por torturados y pueblo organizado.

La pregunta surge, ¿cuántos Labbé más circulan y ocupan cargos públicos amparados en la complicidad del Estado?

¿Cuántos otros Agentes del Estado, en particular de las Fuerzas Represivas, saben que nada les pasará por violar los Derechos de las Personas?

¿Cuántos violadores de Derechos de las Personas el día de hoy están siendo protegidos desde “el Retorno de la Democracia”?

Hasta que la Dignidad se haga Costumbre… y Valga la Pena Vivir.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More