Chile. Apareció Revista El Topo

Con fecha diciembre del año 2015, el grupo REDPI (Red de Prensa Independiente) dio inicio a la tarea de publicar una revista mensual de análisis y difusión política: revista EL TOPO.

A partir del mes de marzo del presente año 2016 la revista El Topo saldrá de manera regular todos los meses y difundida en kioscos y librerías del país.

En Chile, como es sabido, los medios de comunicación en su inmensa mayoría están bajo el control de los grandes consorcios de la comunicación en manos de la derecha nacional. La información y el análisis, por lo tanto, están pauteados por los sectores más conservadores del país, desinformando, censurando y distorsionando la realidad del país y del mundo.

Hacer frente a este gigantesco monopolio comunicativo es como una lucha entre David y Goliat. Pero, como es de todos sabido, David vence a Goliat. En otras palabras, la tarea comunicativa que refleje las aspiraciones y demandas del pueblo puede, a través de un esfuerzo humano y económico de gran envergadura hacer un contrapeso a los aparatos de comunicación dominante.

Invitamos, por lo tanto, a todos aquellos (as) que quieran contribuir al fortalecimiento de la prensa independiente, a apoyar este nuevo medio de comunicación de las más diferentes formas y también a través de suscripciones, publicidad, actividades y apoyo solidario.

Agradecemos desde ya su aporte y colaboración.

Equipo REDPI (Red de Prensa Independiente)

Revista EL TOPO

Correo electrónico: revistaeltopo21@gmail.com

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS