Chile. 29 de marzo: Porque la memoria y la dignidad nos convocan y unen

Publicidad

Invitación de Luisa Toledo y Manuel Vergara

Compañeras, compañeros y amigos:

Nos dirigimos a ustedes en estos momentos en que el gobierno nos está saturando de informaciones sobre el avance del COVID-19 y las medidas que ellos están implementando para poder controlarlo. Podríamos discutir sobre esto, pero no es la idea de esta carta, porque nos parece que todos ustedes tienen claro lo que realmente está pasando en este país y en el mundo. Lo que nos lleva a comunicarnos directamente es la llegada inexorable del 29 de marzo, ya el próximo domingo.

Frente a esta coyuntura que nos reúne todos los años para conmemorar el asesinato de nuestros amados hijos Eduardo y Rafael y así mantener la memoria de nuestros caídos de ayer, de hoy y de siempre, creemos que aquí hay un abuso de los medios de comunicación para controlar la revuelta y que el coronavirus es real. En otros países ha matado a miles de personas por no haber tomado las medidas necesarias para evitar la expansión del contagio.

Esta crisis sanitaria deja de manifiesto la calidad de la salud pública y un nulo interés de los empresarios por ayudar en la crisis actual resguardado sus intereses económicos. Ellos tienen aseguradas sus vidas y las de sus familias.

El domingo 29 de marzo, partiremos a las 11:00 horas desde nuestra casa, en marcha lenta, hasta la gruta de Eduardo y Rafael, ahí compartiremos el Pan, escucharemos testimonios sobre la realidad carcelaria, algunos cantos y culminaremos aprox. a las 13:00 hrs.

Hacemos esta invitación a las y los que se sientan en condiciones de participar y que esto no implique un riesgo a la salud de las y los demás.

Adelante con el Paro Nacional, Presas y Presos del pueblo a la calle!

Los saluda Luisa y Manuel.

Villa Francia, Santiago 27 de marzo 2020.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More