charla en Terrassa sobre la lucha de los trabajadores inmigrantes sin papeles y estudiantes en paris

Publicidad

NICOLAS SAMBAT :activista estudiantil ,mienbro del comité de movilización de la Universidad en huelga Paris 8
El proyecto político global es la regresión social, la injusticia y la discriminación; tiene por objeto legitimar la precariedad y crear ciudadanos (trabajadores y extranjeros) de segunda zona. De París a Nueva York, de Roma a Madrid, la dictadura de los accionistas, su sed desenfrenada de dividendos e intereses lanza decenas y centenares de millares de trabajadores y jóvenes a la calle, en el fondo de las aguas del estrecho de Gibraltar o en Río Grande, a la desesperación y a la pobreza.

Pero de París a Nueva York, de Roma a Madrid trabajadores inmigrados, precarios, jóvenes se levantan para rechazar este mundo sin perspectivas. Trabajadores latinos de los EE.UU, jóvenes de los suburbios, alumnos de secundaria, estudiantes, trabajadores de París y provincia, «precarios » de Barcelona o Madrid, jóvenes precarios de Roma o Milán, se levantan contra la injusticia, reclaman sus derechos, exigen de vivir y no sobrevivir.

&nbsp

“LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS” ORGANIZA UNA CHARLA EN TERRASSA

EL DIA 22 DE MAYO A LAS 19H: 30, EN ATENEU CANDELA

C/SANT GAIETÁ ,73

&nbsp

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More