Caso BB Serveis (Basta de impunidad)

Publicidad

#ChakirElHomraniDimisión Caso BB Serveis (Basta de impunidad)

 

Hartazgo de ver como nuestras denuncias por el caso de la «Organización Criminal» BB Serveis sobre las 2 residencias ( Granollers y La Roca) les importa una mierda y siguen permitiendo a este grupo seguir «Robando,abusando y hasta matando» dependientes impunemente con el permiso de Bienestar Social de la Generalitat, solicitamos #ChakirElHomraniDimisión .

Hace ya meses alertamos a altos cargos de la Generalitat sobre la actividad de dicho grupo en 2 residencias, a lo que el Señor Oscar Riu y la señora Meritxell Benedí respondieron que tras hacer una inspección no habían visto nada raro,lo cual es muy raro ( por no llamarlo de otra manera) dado que desde fuera vemos lo que este grupo de impresentables hacen con los dependientes y ellos no vieron nada raro.

Quien nos conoce, sabe que llevamos 8 años luchando,destapando esta macro estafa y que no pararemos hasta que la gentuza responsable esté en prisión,por ello seguimos recopilando información y las pusimos en manos de el programa Liarla Pardo de La Sexta, el cual hizo un buen trabajo que vio la luz este pasado 30 de Junio de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=3VcvdCXDXc8

Desde Afectados BB Serveis consideramos inadmisible que no se actué por parte de la Generalitat de forma urgente cerrando dichas residencias e inhabilitando a semejantes impresentables en todo lo que tenga que ver con dependientes,menores y personas vulnerables.

Al Igual que consideramos inadmisible el silencio y la falta de actuaciones por parte de muchos/as políticos/as que conocen de primera mano este caso y callan de forma cómplice amparando a una «Organización Criminal» a que siga delinquiendo impunemente.

Para acabar no debemos olvidarnos que estos señores y señoras siguen campando a sus anchas porque la justicia los dejó en libertad y lejos de tomar medidas,sigue con su secreto de sumario que va camino de 3 años y 9 meses  en el que no ha habido ni una sola medida para proteger a las victimas,con lo cual ha permitido el amparo de dicha actividad vergonzosa y mas que probablemente criminal.

Dejamos una vez más el documental #PactosDeSilencio sobre la estafa de la «Organización Criminal» BB Serveis

https://www.youtube.com/watch?v=STaNBKqcAJs

Toda la info en

http://www.facebook.com/AFECTADOSBBS

https://twitter.com/AfectadosBBS

https://bit.ly/2CRTBCQ

Sin Justicia no habrá Paz

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More