CGT denuncia el traslado forzoso de 90 personas con diversidad funcional en la Agencia Tributaria

Publicidad

Según la organización anarcosindicalista, estas personas fueron despedidas tras un ERE pero tras la denuncia de CGT y la posterior demanda a favor de las mismas, la empresa pretende trasladarlas a Sevilla forzosamente, destrozando la vida a 90 familias.

En este sentido, la Confederación General del Trabajo ha manifestado no entender cómo una empresa como Konecta BTO, con una plantilla de más de 5000 personas, justifique esta decisión alegando que no hay ni espacio ni campañas disponibles para ellas, justo además cuando acaba de producirse la contratación de 400 personas para la campaña del Borrador de la Renta.

La organización anarcosindicalista, ante esta injusta situación, ha exigido una rectificación al gobierno del PSOE, por entender que desde esta formación siempre se han vanagloriado de velar por los derechos de las personas de la Clase Trabajadora.

CGT considera que el gobierno del Estado español puede y debe tomar cartas en este asunto, impidiendo que una empresa como Konecta juegue con la vida de estas personas en un traslado totalmente innecesario y que responde a una actitud revanchista de la propia empresa para con las plantillas de trabajadoras afectadas porque detrás de la misma solo está el hecho de cambiar las condiciones económicas que beneficien a la propia empresa.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More