CGT da un subidón en Unísono Vigo, alcanza al sindicato más votado y recupera la mayoría absoluta estatal

Por Rojo y Negro

En las elecciones sindicales celebradas el 3 de julio de 2018, la CGT ha mejorado sustancialmente sus resultados en el centro de trabajo de Vigo, que suponen una mejora sustancial en las representatividad en esta empresa.

Las anteriores elecciones sindicales, celebradas el 19 de mayo de 2014, dieron el siguiente resultado:

CIG 219 votos y 9 delegadxs

CGT 123 votos y 5 delegadxs

UGT 53 votos y 2 delegadxs

CCOO 34 votos y 1 delegadx

Sin embargo en estos 4 años CGT ha hecho sus deberes, ha luchado contra el convenio precario que firman los de siempre y como consecuencia estas elecciones han traído buenas noticias y hemos alcanzado al sindicato mas votado, sacando en el 2018 nuestro mejor resultado en la historia de este centro de trabajo:

CIG 190 votos y 7 delegadxs

CGT 165 votos y 7 delegadxs

UGT 76 votos y 3 delegadxs

CCOO 13 votos y cero patatero

Votos Nulos 9

Votos Blancos 13

Damos la enhorabuena a lxs trabajadorxs de Unísono en Vigo que además con este resultado expulsan a CCOO de ese comité de Empresa y dan a CGT la mayoría absoluta a CGT a nivel estatal en esta empresa con el 51% de los representantes (44 de 85). El sindicalismo combativo demuestra con este resultado su fortaleza.

Damos la enhorabuena a lxs compañerxs de telemarketing de CGT en Vigo y a la sección sindical estatal de CGT en esta empresa que con este resultado recuperan medios y fuerza de cara a la negociación con una de las empresas de telemarketing que apoyan nuestro convenio precario.

 

Enlace con la noticia

 

 

 

 

COLABORA CON KAOS