Cesan al gerente del Hospital de la Princesa tras descubrirse que tiene una empresa de seguros de salud

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado hoy que se va a proceder al cese del gerente del Hospital Universitario de La Princesa, Rodolfo Antuña, debido a “pérdida de confianza”, después de que ayer saliera a la luz que tiene una empresa que se dedica a la correduría de seguros de salud.

En declaraciones a los medios en un acto sobre Metro de Madrid y preguntada por la situación del director del Hospital de la Princesa, Cifuentes ha explicado que ha puesto su cargo a disposición del consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, y éste lo aceptado, tal y como informa Europa Press.

“Se ha producido una evidente pérdida de confianza y se va a proceder a cesar al gerente del Hospital de la Princesa”, ha afirmado la presidenta, quien ha indicado que este cese no se debe a “ninguna actuación ilegal” sino a una “pérdida de confianza”. De hecho, ha afirmado que del estudio de la documentación presentada se ha detectado que “la actuación ha sido conforme a la ley”

La Cadena SER adelantó ayer una información en la que aseguraba que Antuña es socio único de la empresa ‘365 salud S.L.’ que se dedica a la correduría de seguros de salud y que tiene como sede social su domicilio, denunciado que tener esa empresa era incompatible con su cargo.

Agencias

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More