Celebrada la Asamblea de co.bas Madrid preparatoria del próximo IV Congreso Estatal de co.bas

Publicidad

El pasado sábado 19 de enero se celebró la Asamblea de afiliadas y afiliados de co.bas Madrid en la que se presentaron, debatieron y aprobaron una serie de documentos y resoluciones que serán defendidos por la delegación elegida en el IV Congreso Estatal de co.bas que se celebrará los próximos días 26 y 27 de enero de 2019 en Madrid.

Una vez más, la mayoría de afiliadas y afiliados asistentes a la Asamblea, decidieron que co.bas debe seguir siendo el mismo sindicato que nació para organizar la lucha de la clase trabajadora, asambleario, combativo y libre de subvenciones. No queremos subvenciones de ningún tipo y afortunadamente tampoco las necesitamos, gracias al esfuerzo diario y solidario de quienes construyen co.bas, lo sostienen desinteresada y solidariamente, huyendo del corporativismo y la burocracia, y lo enriquecen desde la militancia política que cada uno y una decida, sin discriminaciones de pensamiento de ningún tipo, y apostando claramente por la unidad en la lucha solidaria de la clase obrera contra la explotación laboral derivada del capitalismo caníbal.

Así seguimos creciendo cada día y así han decidido las afiliadas y afiliados que siga siendo.

Existen muchas organizaciones sindicales corporativistas y burocráticas, y aunque los rechazamos profundamente, entendemos que lamentablemente existan esas inversiones de esfuerzos individualistas en intereses concretos y personales.

Sin embargo, Co.bas apuesta por la lucha colectiva intersectorial y solidaria con todos los colectivos y sectores minoritarios, para que tengan su voz en igualdad de representación y de decisión.

¡Viva la lucha de la clase obrera!


 

En la pasada Asamblea de afiliadas y afiliados de co.bas Madrid, se presentaron y aprobaron por mayoría una serie de documentos y resoluciones sobre los objetivos de nuestro sindicato, y los retos que afrontamos dada la dura realidad económica, social y laboral que afrontamos los trabajadores y trabajadoras. Las resoluciones de co.bas en relación a la prostitución y al 8 de marzo son de especial interés para nuestro sindicato.

BALANCE_Y_CONSTRUCCION_ASAMBLEA_COBAS_2018

DOCUMENTO SINDICAL ASAMBLEA COBAS 2018

Resolucion cobas Madrid 24 nov 2018 8 DE MARZO

Resolucion cobas Madrid 24 nov 2018 PROSTITUCION

Construyendo nuestro sindicato entre todas y todos.

co.bas – Madrid

 

 

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More