Cayo Lara ve «falta de coherencia» en Pablo Iglesias por participar en el encuentro con el Rey

Publicidad

El coordinador general de IU, Cayo Lara, aprecia “inconsistencias” en el líder de PODEMOS, Pablo Iglesias, por haber participado en el “dique” rey Felipe VI de los últimos 15 días en el Parlamento Europeo.

Preguntado por los periodistas en una conferencia de prensa en Oviedo, Cayo Lara ha dicho que este problema surge coherencia en las opciones de política presentada “ambigüedad” de tratar de complacer a todos. “Pero las hemerotecas están ahí”, dijo.

Para Lara también ha sido una “provocación” por la Casa Real Felipe VI ido a dicho acto al Parlamento Europeo en el aniversario de la Segunda República Española. “Fue un insulto”, dijo Lara, quien recordó que los diputados de IU no se ofreció a participar en este acto por principio.

De acuerdo con el coordinador de IU, siempre y cuando el derecho de sangre como criterio en España para determinar su jefe de Estado no puede estar hablando de una democracia seria. “Estábamos en la calle 14 que celebra Día de la República y otros fueron otras cosas que se lo explique”, ha zanjado

Agencias

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More