Cayetano, ¿por qué no te callas?

Las infortunadas declaraciones del hijo de la duquesa de Alba demuestra una vez mas que hay gente que busca que Andalucía sigamos con “el cante y la pandereta”.

Este personaje sabe poco de la realidad de Andalucía y sobre todo de la gente del campo.

Este señor que tendría que callarse olvida que hay mas de 100 000 andaluces que tienen que dejar sus casas e irse a Francia a vendimiar, sus hijos deben dejar las escuelas en largos periodos, esa realidad no puede ser ofendida a manos de un delincuente de guantes blancos que mientras pide que se retire el las ayudas a los trabajadores del campo nada dice de los millones que se lleva por sus fincas robadas a lo largo de lustro a familias de campesinos andaluces.

Este fantástico personaje, podrido de dinero y con poco cerebro olvida que los andaluces tenemos pendiente una reforma agraria para quitar lo que es de la gente a esta gentuza de ladrones y explotadores históricos.

A muchos les gustaría que llegara el señorito con la escopeta, que de nuevo volviera los episodios de la España negra, pero eso no va a ser así.

Estos parásitos sociales, admirados por la plebe ignorante y desvergonzada olvidan que los andaluces somos gente muy trabajadora y muy capaz, y si Andalucía esta así la culpa entre otros son de estos señoritos que se cobijan a la sombra de los dos grandes partidos PP y PSOE donde este último dio un titulillo a la duquesa de alba para asombro de los andaluces.

Andalucía necesita grandes reformas, para traer trabajo y dignidad, para traer de nuevo esa historia que nos han arrebatado una España oscura, que vive de las desgracias de los pueblos.

Como dijo Blas Infante o predijo, llegará un día que los Andaluces nos levantemos, porque allá donde esté un andaluz la injusticia temblará y llegará el tiempo de tomar conciencia y de aceptar quienes somos y nuestra misión como pueblo, pueblo de hombres libres, amantes de las síntesis culturales y religiosas, amantes de la vida, del sol, de la risa y la belleza.

Marco Terranova Tenorio. Director del diario UNIDAD

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS