Carta dedicada a ciertas personas de grupos estudiantiles que ya se olvidaron de su participación en la U. P.

6

La izquierda Revolucionaria de los países, como el nuestro (Panamá) tiene la responsabilidad de ser la voz del pueblo en contra de las acciones del gobierno, sin embargo son estos grupos (lamentablemente) los que aparecen en busca de poder de la manera más vil y déspota que exista.

No tengo nada en contra de estos grupos, pero antes de ellos comentar acerca de&nbsp Floyd Britton, Jorge Camacho, Bolívar Barría, Félix Montañez, Pachi Rivas, Pepe Pinzón, Andrés Achong, etc., etc., deben ponerse a pensar que rumbo tomar en pro de consolidar la unidad del movimiento estudiantil.

Es verdad que el FER-29 ha perdurado, pero de la misma manera que se han mantenido más de 40 años, ¿donde se ve un proyecto de avance y evolución hacia las afueras de la universidad? Sin embargo, cada vez que un grupo político se proyecta en contra del gobierno, son los primeros (junto a sus rémoras) en decir quienes están vendidos y quienes&nbsp tienen intereses dentro de la universidad, o quienes forman parte de algún partido político demostrando así su poca madurez, enunciando tontamente a todos sus mártires, provocando la lástima de personas que desconocen la realidad del movimiento estudiantil; Como prueba de esto, los invito a pasar por los pasillos de la facultad de Humanidades de la UP y fíjense en sus murales, todos estos sin propuestas o posiciones en temas actuales, sino fotos, recortes, de las luchas pasadas en otras épocas por un grupo que no se asemeja al FER-29 de hoy.

Solo quiero hacerle un llamado y preguntarles ¿HASTA CUANDO van a mantenerse metiéndole zancadillas a todo grupo con proyección y propuestas de avance? esto no es de quien se hace llamar REVOLUCIONARIO.

Por otra parte el Comentario de Marissa&nbsp (Los Diletantes de la Miseria Pequeño Burguesa ) es parte de la situación en la que se encuentra este grupo, que solamente sabe colocar mamotretos escritos en esta página (los cuales ellos mismos hacen sus comentarios y tiran blasfemias de otros&nbsp grupos) sin tener nada que ver con la situación del país y atacan a quienes luchan por los intereses del mismo pueblo a los que ellos dicen representar.

Un consejo compañeros del FER-29: dedíquense a hablar o escribir de ustedes, ya que la revolución se hace con el ejemplo y las acciones contundentes, y no pasando de bochinche en bochinche por los pasillos de la universidad, por que lo que logran es que sean despreciados por los mismos estudiantes y aunque siempre se dan la boca de ser el grupo más beligerante de la universidad, no pueden acumular porque los que están, ya se encuentran acomodados en diferentes partidos políticos y puestos en la administración de la universidad, sin la más mínima moral de criticar a nadie.


Próximamente continuaré y esperaré la respuesta de estos compañeros que solo responden con palabritas y supuestas especulaciones de quien soy……

suerte compañeros…..


SEGUIMOS EN PIÉ DE LUCHA.