Carta abierta a la Coordinadora Antifascista de Madrid

Desde que asesinaron a Carlos Palomino no me he perdido una sola manifestación de repudio al crimen fascista. Alli hemos estado mi compañera y yo, siempre. Me acabo de enterar a través de mis camaradas que militantes de la Coordinadora Antifascista se han presentado en la casa okupada de Leganes conocida como La Gotera y que agredieron salvajemente a jovenes anarquistas por vender un libro con cuyo contenido&nbsp no estaban de acuerdo. Ademas requisaron todos los ejemplares, amenazaron y se marcharon impunemente. Varios compañeros golpeados acabaron en urgencias.

No tengo más remdio que posicionarme como comunista y como antifascita y como vecino de Leganés y denunciar esta agresión que no se diferencia para nada de un ataque del escuadrismo nazifascista mas vulgar. Agredir tan irracionalmente a compañeros antifascistas es un crimen y hacerlo ademas con el propósito de secuestrar un libro me parece terrorífico, doblemente intolerable y me recuerda viejas practicas de la falange tras la guerra civil y de las SS en la noche de los cristales rotos. No se puede atacar a antifascistas por sus ideas, el antifascismo es un movmiento muy grande donde debemos estar en paz muchas formas diferentes de pensar sobre la lucha que llevamos a cabo. Imponer un solo punto de vista, y ademas por la fuerza, no es un error, es una acto criminal.

Estos hechos sucedieron el 17 de octubre y hoy es 24 de octubre. La organizacion a la que pertenecen estos falsos revolucionarios no ha dado ninguna explicación. La Coordinadora Antifascista de Madrid, unión de todas las organizaciones comunistas madrileñas está obligada politicamente a decir publicamente:

a) si apoya o denuncia la acción criminal de sus militantes en Leganes
b) si denuncia la acción debe decir qué va a hacer con los escuadristas:
si los va a expulsar o no.
c) si sigue siendo partidaria de tratar como taidores a aquellos
compañeros que no comparten su linea, dando pie a agresiones como las
que se han producido en Leganés

Muy dolido y muy decepcionado por la cobardia política de una organizacion a la que he seguido siempre os digo adios

EMG

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS