Carmena en el Hotel Ritz dejó algunas perlas

Publicidad

La alcaldesa de Madrid ha vuelto esta mañana al lujoso y exclusivo Hotel Ritz de la capital para participar en un desayuno informativo. Dejó varias perlas que sirven para seguir conociendo su estado ideológico.
“Quiero agradecer el apoyo de la banca de Madrid”, dijo referiéndose a la participación de la banca en inversiones de viviendas, y para rematar la idea se refirió a los okupas. “No podemos tener un Madrid tercermundista de okupas”.

Sobre su futuro dijo que “Tanto Rita Maestre como Errejón son extraordinarios. Conozco más a Rita e Íñigo tiene cara de buena persona”. Y ha añadido: “No voy a hablar de nombres de nadie. Tiene que haber un proceso más abierto, elástico y acoplado a lo municipal. Sin nombres”. En otra de sus respuestas, Carmena ha marcado distancias con Pablo Iglesias: “No es mi socio. Es un buen amigo. Tengo trato, amistad no sé. Me parece un político inteligente”.

Carmena en el Hotel Ritz dejó algunas perlas

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More