Carmena autoriza a todos los músicos a tocar en la calle por Navidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid, liderado por Manuela Carmena, ha emitido un decreto autorizando a todos losmúsicos de la capital a tocar en sus calles durante las fechas deNavidad.

“Esta experiencia navideña servirá como balance para los próximos pasos que se quieren adoptar en la recuperación de la actividad cultural en el espacio público dentro del marco normativo más favorable para ello”, han señalado desde el Consistorio.

El permiso, emitido por la Junta del distrito Centro, abarca desde este miércoles 23 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2016 y responde a las peticiones de asociaciones de músicos, vecinos y comerciantes de la zona, según han explicado.

Este es el primer guiño del Gobierno de Carmena al sector cultural de la capital después de que la exalcaldesa Ana Botella convocase unas ‘pruebas de idoneidad’ o ‘castings’ para aquellos que quisieran hacer representaciones musicales en la zona centro.

Agencias

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More