Publicado en: 17 diciembre, 2015

Carlos Readmitido

Por CGT-STAP

Tras una larga y dura lucha hemos conseguido la readmisión de nuestro compañero Carlos, despedido hace dos años por el Ayuntamiento de Alcobendas.

Estamos de enhorabuena.

Tras una larga y dura lucha hemos conseguido la readmisión de nuestro compañero Carlos, despedido hace dos años por el Ayuntamiento de Alcobendas.

Para conseguir esta readmisión han sido necesarias muchas concentraciones, ruedas de prensa, repartos de propaganda, pegadas, campañas en las redes sociales y dos sentencias judiciales. Esto para quienes dicen que con la lucha no se consiguen resultados. Desde CGT STAP hemos puesto todos nuestros recursos y hemos luchado hombro con hombro con los movimientos sociales de Alcobendas, en los cuales Carlos participa. Nos llena de orgullo haber luchado y conseguido esta victoria junto a PAH AlcoSanse, AlcoSanse en Lucha,
Comité 1-20 y 15M AlcoSanse.

Nuestro compañero se ha incorporado al trabajo este viernes 11 de diciembre, estando pendiente aún de percibir los salarios de 2 años que le corresponden. Esperamos que no haya ninguna dificultad al respecto.

Desde que la sentencia de despido improcedente es firme hemos sido muy prudentes y comedidos, con el fin de facilitar la reincorporación de Carlos y daremos por acabado de una vez por todas este conflicto en el momento que Carlos cobre sus salarios.

Secretariado Permanente de CGT STAP

http://www.cgtstap.es/carlos-readmitido/

-->
COLABORA CON KAOS