¡Caramba con los progres! Carmena da el sí a la continuidad de la Escuela de tauromaquia de Madrid

Por Insurgente

El Ejecutivo que dirige Manuela Carmena ha dado marcha atrás y permitirá a la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda «seguir su actividad siempre que se acepte compaginarla con un uso complementario»

El Ejecutivo que dirige Manuela Carmena ha dado marcha atrás y permitirá a la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda «seguir su actividad siempre que se acepte compaginarla con un uso complementario», expresaron fuentes municipales. Dirigentes taurinos y Ayuntamiento ya se habían reunido esta semana en secreto para estudiar esa posibilidad. Volverán a hacerlo la próxima para concretar esa actividad secundaria y las condiciones de continuación de la institución.

La Empresa municipal Madrid Destino, perteneciente a la concejalía de Cultura, ha propuesto la posibilidad de que ese uso secundario sea un archivo sobre la tauromaquia algo que verían con buenos ojos desde la escuela. No obstante, el gerente, Enrique Martín Arranz, es más ambicioso y habla de un Centro de Investigación Taurina con la presencia de intelectuales de muchas facetas artísticas. Igualmente, Arranz ha propuesto el próximo 25 de febrero una cumbre de peñas taurinas en el hotel Wellington, lugar de estancia de muchas figuras cuando acuden a torear a las Ventas. En ella, podría haber un brainstorming sobre ese uso secundario.

 

¡Caramba con los progres! Carmena da el sí a la continuidad de la Escuela de tauromaquia de Madrid.

 

 

-->
COLABORA CON KAOS