Capriles hospitalizado de urgencia

 

No recuerdo un acto más hermoso que este cierre de campaña.. un pueblo que aguanto un palo de agua y un comandante sin techo haciendo del agua una algarabía que era un poema.. Estábamos en un estado de éxtasis histórico, mas de millón y medio de seres demostrando con su presencia y compromiso la superioridad de la fuerza revolucionaria.

Si fuese que son tan fascistas como para intentar un golpe de estado no reconociendo los resultados cantando fraude hasta antes de los resultados, aquí no podrá pasar otra cosa que un golpe de pueblo, un golpe de patria y un golpe de democracia activa: este pueblo defenderá la democracia y el resultado del triunfo de nuestro comandante en las calles hasta vencer, no hay más camino.

Una cosa es lo que pueden pensar esta casta de apátridas y otra sus seguidores, no dejarán salir a las calles a sus hijos los opositores demócratas, porque saben muy bien lo que hacen sus líderes, saben que quieren bañar de sangre nuestras calles para justificar lo injustificable y además saben de memoria, que ni siquiera lo saben hacer. No pondrá la clase media a sus hijos para el escenario que sueñan los oligarcas y fascistas de Primero Justicia, no contarán con la traición a la democracia de la gran mayoría opositora que cree, y lo ha demostrado durante catorce años, que el único camino que existe es el de la democracia, las elecciones limpias y la humildad `para aceptar el resultado que sea.

Chavistas y opositores somos creyentes de la democracia. Ni unos ni otros proclamamos guerra y muerte, jamás este país cayó en la tentación de la violencia como ocurre en otro países cercanos, aquí creemos en la paz, por más ferviente que sean nuestros enfrentamientos.

Solo quiero dejarle claro a quien pueda dejarse tentar, aquí los resultados los da el CNE y es ese el único resultado que debemos escuchar y obedecer. Salirse de esa norma es caer en la ilegalidad y llevar a la patria a una guerra de cien años que destruirá el futuro y se llevará la vida de muchos de nuestros hijos e hijas de bando y bando.

Solo quiero decirles que si acaso ocurriese este próximo 7 de Octubre una locura similar a la del 11 de Abril, mucho más temprano que aquella fecha el pueblo y su ejército devolverá el hilo a la democracia, si algo pasa el día 7 de Octubre, ya será historia el siguiente día, es decir el 8 de Octubre.

La invitación desde hoy, he insistiré en esto hasta que pueda escribir, es a respetar a la patria y a esta democracia tan fuerte que ha sobrevivido los 14 años de transformación en nuestra Venezuela que de parte y parte ha aceptado resolver las diferencias en las elecciones. De no ser así, con dolor les escribo: Todo 7 tendrá su 8.

¡Votaremos y Venceremos!!!!


NOTICIAS ANTICAPITALISTAS