Canciller Arreaza: Resolución de OEA contra Venezuela sienta un precedente peligroso en la región

Por VTV

La República Bolivariana de Venezuela rechazó este viernes la resolución emitida por la Organización de Estados Americanos (OEA) la cual pretende desconocer la legitimidad del presidente de la República, Nicolás Maduro, electo el 20 de mayo con más del 67 % de los votos de los venezolanos. En el comunicado oficial publicado en la cuenta de la red social Twitter @jaarreaza, el ministro […]

La República Bolivariana de Venezuela rechazó este viernes la resolución emitida por la Organización de Estados Americanos (OEA) la cual pretende desconocer la legitimidad del presidente de la República, Nicolás Maduro, electo el 20 de mayo con más del 67 % de los votos de los venezolanos.

En el comunicado oficial publicado en la cuenta de la red social Twitter @jaarreaza, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó la citada resolución como antijurídica y  extravagante.

El Gobierno Nacional condenó las prácticas de coerción utilizadas en el continente por el régimen estadounidense para promover su criminal campaña contra el Pueblo y Gobierno de Venezuela, reza el comunicado.

vtv.gob.ve/canciller-arreaza-resolucion-de-oea-contra-venezuela/
COLABORA CON KAOS