Canciller Arreaza insta a gobiernos de EE.UU. y Colombia atender crisis humanitaria y dejar táctica de distracción usando a Venezuela

Publicidad

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, instó a los gobiernos de EE.UU. y Colombia a dedicarse a atender crisis humanitaria generada por la Covid-19 y dejar la táctica de distracción usando a Venezuela.

A través de sus redes sociales, el ministro para Relaciones Exteriores, se preguntó: ¿Y el aumento en la producción de droga? ¿Y el impune ingreso de droga en EE.UU.? ¿Y los asesinatos a líderes sociales? ¿Y la crisis humanitaria por Covid-19 en EE.UU.?

En otra publicación, el canciller venezolano alertó que si la oposición se hubiese hecho del poder durante el intento de golpe de Estado del 30 de abril de 2019, el país estaría afectado en medio de la pandemia al no contar con las Misiones Sociales que han permitido contener los efectos de la Covid-19.

Asimismo, aseguró que los gobiernos de América Latina como el de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil e Iván Duque, presidente de Colombia, aliados al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump rechazan ayuda de China, Rusia y OMS privatizando el sistema de salud.

A través de sus redes sociales, el ministro de Relaciones Exteriores, afirmó que ante este escanario el país hubiese experimentado la expulsión de los médicos cubanos, la eliminación los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el sistema de Salud Barrio Adentro, habrían privatizado los Centros Diagnóstico Integral (CDI) y cobrarían por las pruebas rápidas para detectar el coronavirus.

www.vtv.gob.ve/canciller-arreaza-ee-uu-colombia-crisis-humanitaria-distraccion-venezuela/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More