Canciller Arreaza afirma que la UE es incoherente al decir que no apoya incursiones extranjeras ni salidas violentas en Venezuela

Publicidad

El ministro del Poder Popular para la Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, tildó de incoherente a la Unión Europea (UE), luego de que afirmara que no apoya incursiones extranjeras, ni salidas violentas en Venezuela, sin embargo, reafirmó su apoyo a la operación mercenaria de incursión al país del pasado 3 de mayo.

A través sus redes sociales, el Canciller venezolano manifestó que “la UE afirma que no apoya incursiones extranjeras, ni salidas violentas en Venezuela. Sin embargo, ratifica su apoyo a los autores intelectuales comprobados, firmantes y financistas de la operación mercenaria de incursión del pasado 3 de mayo. ¿Quién los entiende?”

Mediante un comunicado del  Bloque Comunitario señaló que “una salida sostenible al conflicto de Venezuela pasa sólo por un proceso político inclusivo que lleva a unas elecciones libres y justas, por lo que ha rechazado “cualquier tipo de violencia” incluyendo cualquier tipo de incursión militar en el país”.

www.vtv.gob.ve/canciller-arreaza-ue-incoherente-incursiones-extranjeras-venezuela/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More