Cañamero: «Si Micaela Navarro dice que Andrés Bódalo ha pegado puñetazos, yo digo que el PSOE ha pegado tiros y ha matado gente»

Publicidad

El número 1 de Unidos Podemos por Jaén, el histórico del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) Diego Cañamero, ha cabreado a aparateros y mantenidos de la PSOE tras recordarles, con unas sencillas palabras., el pasado más oscuro de su partido. Ha sido mediante reflexión durante una entrevista en la cadena Ser cuando se le ha preguntado por la situación del exconcejal de Jaén Andrés Bódalo, quien le precedió encabezando esta candidatura para el 20D y que cumple condena en prisión por supuestamente haber agredido a un edil del PSOE, y pese a las múltiples evidencias que demuestran la falsedad de esas acusaciones.

Diego Cañamero defendía así a Andrés Bódalo, de quien ha dicho que «no es una persona violenta» y ha negado que haya pegado puñetazos a nadie como reza su condena. En opinión de Cañamero, «el PSOE ha metido a Andrés Bódalo en la cárcel».

En concreto, respondía a la número 1 del PSOE por la provincia, Micaela Navarro, quien se había referido previamente, durante un debate entre candidatos provinciales emitidos por Canal Sur para Jaén, a la supuesta violencia de Bódalo. «Si Micaela Navarro dice que Andrés [Bódalo] ha pegado puñetazos, yo digo que los socialistas han pegado tiros y han matado gente».

Los militantes y dirigentes del PSOE-A se han escandalizado por ello. Normal, no es para menos. Es un absoluto escándalo que un partido, como el PSOE, promoviera, organizara y financiara con fondos públicos el terrorismo de estado. Pero la historia es la historia y contra eso pueden hacer los paniguados del régimen de la PSOE.

Agencias

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More