Camping Rojo 2008, argumentos para cambiar el mundo

Los próximos días 1, 2 y 3 de agosto se celebrará en el Camping Tavira , situado en la Isla de Tavira (Portugal) el segundo Camping Rojo organizado por En lucha. Durante esos 3 días, y en un ambiente relajado y incomparable, los y las compañeras de En lucha, junto a toda la gente que quiera participar, debatiremos e intercambiaremos ideas sobre como podemos los y las activistas anticapitalistas de hoy cambiar el mundo.

Actualmente vivimos en un mundo dónde las diferencias entre los que más tienen y los que no tienen nada es cada vez más grande y dónde una minoría impone su voluntad sobre la mayoría. El neoliberalismo  con recortes sociales, de libertades y negación de derechos básicos  afecta cada vez más todos los ámbitos de nuestras vidas. Pero al mismo tiempo, contra todo esto también hay resistencias cada vez más extensas. Por eso como En lucha organizamos este encuentro de debate y de intercambio de ideas. Pensamos que la única manera que tenemos de enfrentarnos a todas las agresiones del neoliberalismo es debatiendo entre todas y todos.

En lucha somos una organización revolucionaria que participamos en las luchas desde diferentes movimientos sociales y de base. Creemos que es posible organizar la sociedad de otra manera y por tanto que las luchas no pueden ir separadas del debate sobre las ideas. Por todo esto organizamos como cada año el Camping Rojo. En él podrás debatir sobre música y política, la clase trabajadora y el sindicalismo, las revueltas de 1968 o sobre las ideas de nuestra corriente internacional y lo que defendemos como organización.

Por que los y las activistas también vamos a la playa
¡Ven, participa y disfruta!

Viernes 1

19h “Los movimientos políticos y la música”
¿Qué relación hubo entre el movimiento por los derechos civiles en EEUU y el jazz? ¿Es el punk un movimiento político?

Sábado 2

12h “Sindicalismo combativo”
¿Cómo nos organizamos en nuestro centro de trabajo? ¿Qué tipo de sindicatos necesitamos?

17h “1968 año de revueltas”
¿Qué pasó en la ‘primavera de Praga’? ¿Hacia dónde fue la izquierda radical después del 68?

19h “Los orígenes de la corriente Socialismo Internacional”
¿Qué ideas defendemos? ¿Cómo construimos una alternativa al capitalismo?

Domingo 3

15h Clausura y recogida de tiendas

Más información:

– El precio por noche és de 11 euros (2 noches), más 20 euros por persona por la comida . Es necesario traer saco, esterilla y toalla. Es recomendable traer también linterna, protección solar, bañador, gorra y todo lo que consideres necesario para una buena estancia en el camping.

– Visita aquí la págin web del Camping Tavira

– Mira aquí los mapas de situación

– Cómo llegar desde Madrid a Sevilla (en autobus, Socibus o tren, Renfe). Más información llamando al 696 471 689 (Ana) o enviando un email a info@enlucha.org

– Com arribar des de Barcelona (amb tren, Renfe o avió, www.edreams.es). Més informació trucant al 658639384 (Manel) o enviant un email a info@enlucha.org

– Una vez allí tienes que ir a Prado San Sebastián-Estación Autobuses Plaza de Armas. Una vez en la estación se ha de coger el autobús de la compañía Alsa de la línea Sevilla – Tavira. Los billetes se pueden comprar en la pagina web, por teléfono o en ventanilla. Hacen descuentos por venta anticipada.

Más información llamando al 619 894 612 (Miguel) o enviando un email a info@enlucha.org

Organiza: En lucha/En lluita

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS