Campaña por una defensa justa de las victimas del franquismo

Estamos llevando a cabo una campaña de quejas por las irregularidades que está cometiendo el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza.

Para ello te pedimos que envíes con tus datos el texto de la queja que ves abajo y que va dirigido al Consejo General del Poder Judicial.

Te pedimos que lo envíes para empujar la causa con la que buscamos justicia para las víctimas del franquismo.

Te pedimos que lo envíes por correo electrónico con tus datos personales apoyando esta causa, pero también te pedimos que lo envíes a todas tus direcciones de correo, que imprimas varios ejemplares y se lo des inmpreso a gente que conozcas para que lo manden por correo postal, que construyamos una red para dar de una vez por todas justicia a quienes han sido insignificantes y han padecido el mayor daño que se le ha hecho a un colectivo de ciudadanos en nuestra sociedad.

¡ ESTA CAMPAÑA ES MUY IMPORTANTE: APÓYALA Y PÁSALO!

Tienes que copiar el texto de la queja y enviarlo a estas dos direcciones de correo electrónico:

atencionciudadana@cgpj.es
atencion.ciudadano@cgpj.es&nbsp &nbsp

&nbsp

TEXTO DE LA QUEJA:

&nbsp

A la atención de:

Unidad de Atención al Ciudadano
Consejo General del Poder Judicial
C/Trafalgar, 27-29
28071-Madrid

Al parecer el 6 de noviembre de 2008, el Ministerio Fiscal presentó escrito ante la Sala de lo Penal, solicitando la paralización de las diligencias acordadas por el Juzgado Central de Instrucción nº 5, entre ellas, una serie de EXHUMACIONES en distintas partes del territorio nacional.

Y, la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, en lugar de devolver el escrito al Fiscal, a fin de que lo presentara ante el Juzgado Central Y SIN DAR TRASLADO A LAS PARTES, convocó un pleno, por el que se acordó LA PARALIZACIÓN DE TODAS LAS PRUEBAS QUE SE ESTUVIERAN PRACTICANDO POR EL JUZGADO, INCLUIDAS POR SUPUESTO LAS EXHUMACIONES.

Independientemente del grave daño emocional que tal decisión ha causado en los familiares y víctimas de los hechos denunciados, la Sala de lo Penal actúo vulnerando las normas más elementales del proceso penal, creando una situación de INSEGURIDAD JURÍDICA HISTÓRICA.

Se trata de una actitud que ha generado mucha alarma social y que me ha generado una gran preocupación acerca de las garantías que tienen en su proceso judicial las víctimas del franquismo que han acudido a la Audiencia Nacional en busca de justicia y se están encontrando con lo que podrían ser serias irregularidades que pueden causarles indefensión.

Para que tengan conocimiento de ello y según consta en la Carta de los Derechos de los Ciudadanos ante la justicia, se lo hago saber,

Respetuosamente,

Lugar:

&nbsp

Fecha:

&nbsp

Nombre y Apellidos:

&nbsp

D.N.I. o Pasaporte:

&nbsp

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS