Campaña «Jované Presidente» inicia gira nacional con acto en Chiriquí

CAMPAÑA «JOVANÉ PRESIDENTE» INICIA GIRA NACIONAL CON ACTO EN DAVID, CHIRIQUI

El domingo 15 de marzo, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, se dio inicio a una gira nacional de la campaña «Jované Presidente» para presentar su programa de gobierno a la ciudadanía panameña.

Con un acto en el Salón Azul del&nbsp Hotel Toledo de la ciudad de David, se inició la presentación de la campaña del candidato del pueblo, Prof. Juan Jované. En el mismo hicieron uso de la palabra por las fuerzas ppopulares de Chiriquí: el Ing. Enrique Atanasiades de o­nAGRO; el Lic. Yony Ramírez del Partido Alternativa Popular, el Dr. Luis Ceballos del Partido del Pueblo y el dirigente indígena gnobe-buglé Luis MOntezuma.

Como voceros de la campaña nacional hablaron el dirigente sindical Alberto Aguilera del Partido del Pueblo, el Prof. Olmedo Beluche del Partido Alternativa Popular y cerró el candidato independiente, Prof. Juan Jované.

Los asistentes reiteraron que, frente a la corrupción antidemocrática que corroe las actuales elecciones, se necesita con urgencia la construcción de un poder popular encarnado en un proyecto político que presente al país la alternativa que necesita y que la partidocracia encarnada en los actuales candidatos no va a dar. Jované analizó en profundidad los planes de gobierno de Balbina Herra y Ricardo Martinelli, demostrando que son más de lo mismo: privatización y neoliberalismo que hará más pobre al pueblo panameño. A su vez esbozó el programa popular que unirá los intereses de los asalariados de la ciudad con los productores del campo.

Pasado el evento Jované y su equipo visitaron la Feria Internacional de David donde tuvieron oportunidad de conversar con muchas personas que expresaban su preocupación por el giro que toman las actuales elecciones.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS