Camisetas concierto LA POLLA RÉCORDS. Madrid. 12 oct 2019.

Publicidad

Concierto LA POLLA. 12 oct 2019

Este es el segundo de los 4 conciertos que hace LA POLLA RECORDS de la Gira 2019, en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona aunque tocaron también el día anterior por agotar entradas para hoy al poco de poner a la venta, las 15.000 de aforo del Palacio de los Deportes, construido hace 60 años y en 2001 sufrió un incendio que lo dejo medio en ruinas y 4 años más tarde se construyó el nuevo, que ampliaba el tamaño. En 2016 se cambió el nombre de siempre por la puta manía de llamarlo por un nombre comercial absurdo.

Para nosotros ha sido un auténtico Congreso, la mayor y más diversa concentración de camisetas vista hasta ahora… era desbordante. Agotamos baterías y tiempo pero podíamos haber fotografiado miles. Llegamos a las 19.30 y no hizo falta acercarnos al Palacio, en los bares de las calles laterales la peña rebosaba por las aceras como espuma. Mucho forastero, representación de un extremo a  otro del país con buen rollo, gana de divertirse, mucho vacile y nadie se negó a que le hiciéramos foto a la camiseta. Afortunadamente no había policía aunque tampoco se veían crestas, seguidores desde los orígenes de la Polla y ahora, unos 30 años más tarde, andan por los 50. No vimos grupos de chicas, normalmente iban en pareja o con grupo de amigos y alguna familia, padre madre e hijo con la cami del grupo.

Impresionante la diversidad de camisetas, la variedad de las de LA POLLA de todas las épocas, hasta la de NO SOMOS NADA ¡bordada!. Un recorrido musical espléndido por la música de aquí y de fuera, cantidad de festivales en pueblos y de grupos de los ‘80 y ’90. A las 21 h. nos disolvió un chaparrón de tormenta repentino. En los bares, a esa hora llenos, se coreaban canciones a voz en grito. Todo un homenaje a LA POLLA, el ¡punk vive!.

Ver también:

120 camisetas concierto DEAD KENNEDYS. Madrid, 12 agosto 2019.

Concto. DEAD KENNEDYS ago 2019

265 camisetas concierto aniv. POTENCIAL HARDCORE. Madrid. 2 julio 2016.

portada

46 camisetas vistas concierto GATILLAZO y 37 HOSTIAS. Madrid. 26 sep 2015

Concierto GATILLAZO y 37H

—————

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More