[Córdoba] Manifestación contra la precariedad laboral en Supermercados Piedra y Telepizza

El pasado viernes 19 , tuvo lugar una nueva manifestación para denunciar &nbsp las condiciones de explotación de los trabajadores de Piedra, y de exigir la readmisión del compañero despedido por denunciar su situación laboral y constituir una sección sindical de CNT.

Más de 50 compañeros y compañeras recorrieron las distintas tiendas de Piedra en el barrio de Ciudad Jardín, explicando a los vecinos la situación de los trabajadores de la cadena y los motivos del despido del compañero.

La manifestación termino en la plaza de Costa Sol donde se explicó la política laboral de la empresa y lo beneficios que la familia Piedra Trujillo a amasado en estos años a través de su inmobiliaria Injupisa.

Posteriormente se acudió a la tienda de Telepizza en la cercana plaza de la Palmera, donde recientemente se ha constituido una sección sindical de CNT, para exigir a la empresa que de respuesta a la exigencias de la sección que no son sino el cumplimiento d ela legislación laboral en materia de horarios, salarios y prevención de riesgos laborales además de hacerle saber que no se van a consentir ningún tipo de represalias contra quienes se organicen en CNT.

CNT ha iniciado una campaña informativa hacia los trabajadores de Telepizza para dar a conocer la sección sindical y animar a los trabajadores a organizarse en ella.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS