Buenos Aires. Primer Encuentro de los Pueblos en Plaza de Mayo

Publicidad

SÁBADO 12 DE DICIEMBRE

 Primer Encuentro de los Pueblos en Plaza de Mayo, para debatir y constituir un programa popular para la vida digna, que contenga la diversidad de pueblos y culturas, en el que todos los sectores estén representados. “Encuentro sindical, cumbre de naciones y pueblos indígenas, encuentro de mujeres, encuentro antirrepresivo y derechos humanos, encuentro de educación, encuentro de estudiantes, encuentro de comunicación alternativo, encuentro de la cultura popular, encuentro por la tierra y la vivienda, encuentro por los bienes comunes, encuentro de asambleas por el medio ambiente, encuentro de la economía popular.

Queremos construir un encuentro de los pueblos que convoque a todos/as los/as que no se conforman ni se acomodan, para los/as que creen que sólo los pueblos movilizados pueden ampliar el horizonte de lo posible”.

Convoca: un conjunto de más de 60 organizaciones populares, colectivos, comunidades de pueblos originarios y diversas expresiones del campo popular.

En Plaza de Mayo, Cdad. de Bs. As. Desde las 10.

Contactos: Carlos «Perro» Santillán (Jujuy) 0388-497-7602 / Lila Calderón (Rio Negro) 11-3565-4570 / Relmu Ñamku (Neuquén) 299-532-3840 / Mecha Sánchez (Chaco) 3644-376-021 / Rafael Klejzer 11-3584-9597.

Audio Player

descargar

Más información

 

Fuentes: Lobo Suelto, Red Eco Alternativo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More