
Buenos Aires. Foro de Debate: “Derechos Humanos de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales II”
Tema: “La transnacionalidad del derecho a la identidad de género”; expositora: Laura Saldivia (abogada, doctorada Yale Law School. Profesora Adjunta en la UNLAM e Investigadora en la Universidad Nacional General Sarmiento).
Tema: “Análisis de la Ley de Identidad de Género”; expositora: Carolina Von Opiella (abogada. Profesora en Derecho Constitucional-UBA y autora del libro Derecho a la identidad de género).
Tema: “La lucha por la ley de identidad de género. Avances y deudas pendientes con el colectivo de las personas travestis, transgéneros y transexuales”. Expositora: Marcela Romero (presidente de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina-ATTTA).
Organiza: Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
VIERNES 26 DE JUNIO. En el Aula 129 de la Facultad, Puan 480, Cdad. de Bs. As. A las 19.