Buenos Aires. Domingo 26 de junio festival transfeminista de instalación de linux en Tierra Violeta

Publicidad

Si tenés compu, la podés traer. Si no, ¡vení igual!

Este es un espacio libre de machismo para que puedas hacer una primera aproximación a las tecnologías libres, en un entorno donde lo principal es aprender y sobre todo, quedarse con ganas de seguir aprendiendo.

Vamos ainstalar software libre y sus beneficios y tendremos un espacio de autoayuda en Gnu/Linux autogestionado por y para nosotr*s, al calor del trans-feminismo.

Si ya sabés que querés usar software libre, lo podés instalar ese día. Pero si querés probarlo antes de instalar, ¡llevátelo en tu pendrive!

Coorganizan: Centro Cultural Tierra Violeta, Fundación Vía Libre y Trans_Hacktivistas*

http://www.vialibre.org.ar/2016/05/26/festival-de-instalacion-feminista/

https://www.facebook.com/events/1633276460328950/

http://www.tierra-violeta.com.ar/

Por favor, te pedimos que completes previamente este formulario para ayudarnos a que el evento salga lo mejor posible: https://goo.gl/SKXe73

Es importante que hagas un respaldo de los archivos (backup) si querés instalar un sistema operativo nuevo o doble arranque en tu máquina, y que el día del evento traigas un pendrive vacío, sin archivos ni datos, para llevarte una versión «viva» para usar GNU/Linux en máquinas con Windows.

En este espacio podés traer el cuerpo que quieras. Acá podés preguntar todas las giladas que quieras, podés mariconear todo lo que quieras, lejos de la mirada macho-paternal-protectora de los capos que se la saben toda sobre software, y que al toque te sacan la computadora (¡vení que te la arreglo yo!).

__._,_.___

Archivos adjuntos de Pao Lin | Ver archivos adjuntos en la Web

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More