Publicado en: 7 octubre, 2015

Buenos Aires. Conferencia de prensa por el Hospital Francés de PAMI

Por Red Eco Alternativo

Miércoles 7 de octubre a las 7 hs. conferencia de prensa en el Hospital Francés del AMI, La Rioja 951. Delegados del Hospital Francés nacionalizado en PAMI denuncian vaciamiento y reclaman reinstalación. A las 13 hs trabajadores del hospital y jubilados realizarán un acto. Contactos: David Garuti  tel. 15 5939 8647  delegado de ATE del […]

Miércoles 7 de octubre a las 7 hs. conferencia de prensa en el Hospital Francés del AMI, La Rioja 951. Delegados del Hospital Francés nacionalizado en PAMI denuncian vaciamiento y reclaman reinstalación. A las 13 hs trabajadores del hospital y jubilados realizarán un acto.
Contactos: David Garuti  tel. 15 5939 8647  delegado de ATE del Hospital Francés  nacionalizado en PAMI

Continua el reclamo hacia el interventor del PAMI Luciano Di Cesare contra el vaciamiento del único hospital propio del PAMI dado que hace 7 años mantiene cerrados servicios muy importantes como: diálisis, medicina nuclear, hemodinámica, radioterapia, oftalmología, psiquiatría, la clínica del Cid Campeador, tomografía, resonancia magnética, medicina del deporte, precarizando la atención de nuestros mayores.

La falta de personal en áreas claves de enfermería, atención al público, telefonistas, etc, provoca la caída de la calidad de atención que nuestros jubilados necesitan.

El interventor del PAMI Luciano Di Cesare que está imputado por el Fiscal Federal Stornelli por autoadjudicarse un escandaloso sueldo  (superior al de la presidenta), continúa con su política de persecución gremial y antidemocrática ya que se niega a reinstalar a los delegados elegidos por los trabajadores en los periodos 2009, 2011 y 2013.

ACTO DE JUBILADOS Y TRABAJADORES A LAS 13 HS EN EL HOSPITAL FRANCES DE PAMI (LA RIOJA 951)

CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCION 503/15 DE PASE A PLANTA.

BASTA DE VACIAMIENTO DEL HOSPITAL FRANCES DE PAMI- REAPERTURA DE LOS SERVICIOS CERRADOS E INCORPORACION DE PERSONAL FALTANTE.

REINSTALACION EN EL HOSPITAL DE DAVID GARUTI,  PATIÑO,  ALMADA  Y  GONZALEZ.

82% MOVIL.

* NORMALIZACION DEL PAMI.

 

http://www.redeco.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=17023:conferencia-de-prensa-por-el-hospital-frances-de-pami&catid=15:trabajadores&Itemid=503

-->
COLABORA CON KAOS