Brutal agresión lesbófoba en el Reino Unido: Quince hombres dan una paliza a 8 muchachas por ser lesbianas

Un grupo de ocho chicas de Portsmouth, en Reino Unido denuncia la brutal agresión lesbófoba que sufrieron a la salida de un pub de la ciudad. Según informaron,  unos 15 hombres se acercaron a ellas gritando insultos lesbófobos y a continuación comenzaron a agredirlas.

15 hombres insultan y agreden a un grupo de ocho chicas por ser lesbianas en el Reino Unido

Cinco mujeres han denunciado que sufrieron varias lesiones a causa de una agresión homófoba en Reino Unido. A una de ellas, de 23 años, le rompieron de un puñetazo la mandíbula y siete dientes, mientras que a una de sus amigas le patearon el pecho dejándole numerosas marcas en el cuerpo.

Las víctimas afirman que golpearon a una de las jóvenes entre siete hombres, y cuentan que había sangre por todas partes. «No dejaban de golpear a mi amiga, había niños y pedíamos que pararan. La golpearon por lo menos 30 veces y no pararon hasta que escucharon las sirenas de la policía», afirmó una de las víctimas a ‘News Portsmouth’.

Según explican, la agresión las ha dejado marcadas psicológicamente, tanto que no se atreven a ir por la calle solas. La Policía está investigando el incidente, y por ahora han sido detenidos cuatro hombres con edades comprendidas entre 25 y 27 años.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS