Publicado en: 5 enero, 2019

Brasil y Dios por encima de todo y pleno respeto al Nuevo Orden Mundial

Por juan santiso iglesias

LAS TIERRAS INDÍGENAS Y DEL AMAZONAS-HASTA AHORA PROHIBIDO- PUESTAS A LA VENTA.

Con Bolsonaro: el Club Bilderberg, da un #GolpeDeEstadoEnBrasil, usando #Armassilenciosas, #jueces e #iglesia como cómplices activos, “medios de información” y “Redes”, como instrumentos, en la #guerrasecreta (NWO) que

Con Bolsonaro: el Club Bilderberg, da un #GolpeDeEstadoEnBrasil, usando Armas silenciosas, jueces e iglesia como cómplices activos, “medios de información” y “Redes”, como instrumentos, en la guerra secreta (NWO) que el 1% más rico#usurero y #Fascista han declarado a toda la humanidad.
Brasil y Dios por encima de todo y “pleno respeto al Nuevo Orden Mundial”
 

El nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, prometió en su primer discurso tras jurar el cargo que “liberará al país de las “amarras ideológicas”, con un pleno respeto “a las religiones y a las tradiciones judeo-cristianas”. ( Se le olvidó el ·”pleno respeto” al (NWO) .

 

Interpreto que se libra de las “amarras de la democracia” y sus leyes por las que regían el País, o sea, que prescinde de la democracia. Llamarle como queráis, yo le llamo guerra con armas silenciosas, pero que gane unas elecciones un personaje ya conocido, que presume de fascista en público, que goza de una muy buena y amplia difusión, en el 99% de los “medios obedientes al sistema”, la colaboración del ejército de la iglesia con su trabajo silencioso y coercitivo. Si además vemos que es una tendencia mundial la extensión del fascismo y que de portavoz visible ejerce un avaricioso ególotra como Trump, que niega el calentamiento mundial y quiere levantar un muro de 5,000 millones de dólares en México. No le importa que le llamen loco o payaso, mientras suelta cada día al menos un tuitter fascista, hoy contra Europa, mañana contra China, la OTAN, se va de Irak, de Siria, contra la CIA, contra sus asesores…al mismo tiempo que trata de ocultar sus negocios privados que sigue haciendo. Cualquier salvajada le vale para crear confusión. mientras los “#MediosSumisos” sigan diciendo que no pasa nada, todo normal.
Tienen el plan perfecto que ellos han diseñado y han practicado muchos años : cuanta más confusión y destrucción, más negocio. Siempre siguiendo la pauta clásica: si no tienes enemigo, crea uno, y ataca, cuanto más radical mejor, cuantas más mentiras mejor, … si algo no sale bien, volvemos al principio: ¡Brasil y dios por encima de todo!. …y todo normal.
Estamos en el momento en el que el capitalismo tiene muchas grietas, según expertos de gran prestigio internacional, está a punto de romperse y les entra un pánico de miedo, porque no saben que vendrá después, intuyen que su tiempo se ha agotado y aceleran su usura como si del último minuto de su vida se tratara, orgullosos de morir con las botas puestas y utilizando su poder de forma más ruin y fascista que nunca, lo deben ver realmente muy mal para actuar de manera tan despiadada. Aunque hay que reconocer que esta gente, no tuvo nunca más luces que su dios oro. Ni la tierra ni los seres que la habitan importan. Volvemos al principio: ¡El Mercado es dios y dios está por encima de todo!. …y todo normal.
Porque esto es lo que, con un descaro desafiante e hipocresía cruel, anuncia sus intenciones, su nuevo alfil, Bolsonaro, estas son algunas de sus frases claramente de destrucción masiva, de corte racista, machista y homófoba, dijo que impulsará el desarrollo de

***”buenas escuelas” con el fin de preparar a las nuevas generaciones para “el mercado laboral, y no para la militancia política”.

Bravo!!! de un plumazo el futuro de los jóvenes solucionado, ya se lo piensa Bolsonaro por ellos conpleno respeto “a las religiones y a las tradiciones judeo-cristianas”.. A estudiar lo que sirva a los amos, nada de Filosofía, ni Letras, ni, ni, ni, si mi amo!!! El amo es dios y dios por encima de todos. Una vez eliminadas las herramientas PROHIBIDO PENSAR MEJOR OIR Y CALLAR.

*** “Los negros no sirven ni como reproductores”

Quiere su extinción total, impresionante su capacidad de destrucción , nadie en el mundo se había atrevido a tanto. Tiene mucho peligro porque suena muy lejos, mucho tiempo, como sino fuera posible, mientras ellos van exterminando donde y como pueden. Los #MediosDelSistema con gran entusiasmo se creen que por ingresar más dinero van ganando, solo ven el oro.

Pero el Jair Bolsonaro sabe, porque se lo han dicho “los del 1%, #NuevoOrdenMundial”, que hay que frenar eso del #Feminismo como sea, él muy guiadito aplica otra de sus genialidades:

***”las mujeres deben ganar menos dinero que los hombres porque se embarazan y pasan seis meses de vacaciones”.

Aquí se le a ido un poco la olla, o ha hecho que se me vaya a mi aunque puede ser por mi desconocimiento de los datos de Brasil, porque vamos a ver, ¿las mujeres de Brasil tienen seis meses de permiso por maternidad? ¿ todos los años, las mujeres de brasil tienen un hijo?. Me da a mi, que Bolsonaro, con esa mirada fija en la destrucción va tropezar con un nuevo despertar de las mujeres, algunas ya bien situadas para romper las líneas rojas y obligar a los “medios” a darles voz.
Una vez, el hoy presidente gran creador de odio, durante una audiencia parlamentaria, le dijo a una congresista que no era digna de ser violada porque era “muy fea”.

ENTREVISTA | Joênia Wapichana bien situada para romper las líneas rojas y obligar a los “medios” a darle voz.
La primera diputada indígena de Brasil, “La gran esperanza de resistencia”; “Bolsonaro no lo va a tener tan fácil”. 

Ante las amenazas de Jair Bolsonaro contra las reservas indígenas, responde: “Existe el deber federal de demarcar esas tierras y eliminarlo no es tan fácil como el presidente imagina”
“La propia sociedad brasileña no va a estar de acuerdo con varios de los abusos que están siendo propuestos”, defiende
Todavía no ha estrenado su puesto en el Congreso Nacional y ya tiene la agenda repleta de desafíos: maniobras que ejecutar y ofensivas que intentar frenar. La primera mujer indígena elegida diputada en la historia del Parlamento brasileño, Joênia Wapichana (Boa Vista, 1974), es la gran esperanza de resistencia dentro de la Cámara baja ante el ascenso de la extrema derecha de Jair Bolsonaro. Además de la elección del nuevo presidente, 52 diputados de su Partido Social Liberal (PSL) se sentarán en el Congreso Nacional junto a Wapichana.
El vacío de representación durante años y la sobreexposición en soledad asustan a veces. “Hay el lógico recelo, como le pasa a muchos otros”, reconoce Wapichana en conversación coneldiario,es. “Pero va a estar atenta toda la comunidad indígena y toda la sociedad brasileña”, agrega.
Se refiere a su seguridad en un país que ha dado ejemplos de los riesgos para las mujeres políticas críticas con el poder, como la concejala Marielle Franco, –asesinada el pasado marzo–, y de lo poco que se investigan ciertos casos.  “El hecho de ser la única diputada indígena da cierta visibilidad y esa visibilidad es mi seguridad”, opina ella. “No sé cómo era la de Marielle. Creo que los movimientos sociales van estar atentos a eso y me deja más segura”.
Plantar cara a los planes de Bolsonaro Quiere explicar a todo el país que, para su colectivo, la tierra tiene mucho más valor que el meramente económico que, defiende, le ha otorgado la sociedad capitalista y que el desarrollo indígena, en todas sus vertientes, no se contrapone con el hecho de seguir perteneciendo a
una comunidad y preservarla
Y el #MessiasJairBolsonaro remata
***”Los brasileños no saben lo que es la dictadura todavía”
varapalo a los derechos humanos y el medio ambiente
LAS TIERRAS INDÍGENAS Y DEL AMAZONAS-HASTA AHORA PROHIBIDO- PUESTAS A LA VENTA.

Jair Bolsonaro se ha estrenado este miércoles como presidente de Brasil con medidas que golpean los derechos humanos y el cambio climático. Entre ellas destacan la exclusión de las personas LBTBI de las políticas de derechos humanos, la fijación del salario mínimo por debajo de lo pautado por el Congreso, la firma de un decreto que da al Ministerio de Agricultura el poder de delimitar la demarcación de las tierras indígenas del país, que quedan abiertas para actividades comerciales, hasta ahora prohibidas. Y además, ha mostrado su intención de abandonar el Acuerdo de París contra el cambio climático, como hizo Donald Trump en Estados Unidos.

BRASIL. Los indígenas brasileños, representados en su mayoría por la Articulación de Pueblos Indígenas de Brasil (APIB), han empezado a movilizarse para anular las primeras medidas aprobadas por el Gobierno del presidente Jair Bolsonaro, que delegó la gestión de las cuestiones indígenas al ministerio de Agricultura.
En un comunicado, la APIB pide que sus entidades asociadas en todos los estados del país presenten una acción popular requiriendo judicialmente la nulidad de las medidas aprobadas por Bolsonaro, “que prácticamente destruyen toda la política indigenista brasileña”.
En la primera edición del Diario Oficial de la Unión del nuevo Gobierno, publicado el 2 de enero, la Fundación Nacional del Indio (FUNAI) perdió sus principales atribuciones históricas. A partir de ahora, esta función corresponderá al ministerio de Agricultura, quedando a cargo del lobby de los grandes terratenientes cuyos intereses chocan directamente con los de las comunidades nativas.
Para los miembros de la APIB, la desnaturalización de la FUNAI, que hasta ahora estaba adscrita al ministerio de Justicia, es el pago de la “deuda” que Bolsonaro tenía con la bancada ruralista del Congreso Nacional, y prometieron próximas movilizaciones.
“Estamos preparados, no vamos a renunciar a los derechos conquistados, y mucho menos entregar nuestros territorios para honrar el acuerdo entre Bolsonaro y sus coroneles”, añadió la entidad.

Durante la campaña electoral, el actual mandatario prometió que no iba a demarcar “ni un centímetro” más de tierras indígenas, y aseguró que la protección a estas comunidades y al medio ambiente no puede obstaculizar el progreso económico. En la actualidad, hay 130 procesos de tierras pendientes de ser evaluadas, reconocidas y protegidas como áreas indígenas.

CONVENIENTE VER:
Armas silenciosas para guerras secretas (NWO) ( I )”
https://juansantiso.blogspot.com/2018/08/el-plan-oscuro-de-los-faciosos-del-1.html
COLABORA CON KAOS