Brasil. Gleydson Carvalho asesinado en directo en Radio Liberdade FM Brasil

Publicidad

El periodista Gleydson Carvalho fue asesinado a tiros cuando presentaba el programa Revista Regional en la emisora Radio Libertad FM de Camocim, en Ceará, Brasil.

El asalto a la emisora se produjo este jueves 6 de agosto de 2015, por dos pistoleros que accedieron a la emisora como posibles anunciantes, irrumpieron en el estudio y dispararon tres veces sobre Carvalho para darse seguidamente a la fuga.

El periodista fue trasladado aún con vida hacia el Hospital pero murió durante el trayecto por las heridas causadas por las balas.

El ayuntamiento de Camocim ha publicado un comunicado sobre Gleydson Carvalho en el que señala que “hoy han silenciado una de las voces más importantes de nuestra zona, de una manera trágica e innecesaria”.

Carvalho denunciaba en su programa prácticas corruptas de políticos, por las que había recibido numerosas amenazas en su perfil de Facebook, informaron fuentes de la Asociación Nacional de Diarios, que ya la semana pasada denunció la impunidad con la que se está asesinado a profesionales de la comunicación en Brasil.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More