BRASIL. El candidato del fascismo podría alcanzar los 50 millones de votos

Publicidad

El candidato presidencial de extrema derecha de Brasil, Jair Bolsonaro, ha ampliado la ventaja sobre sus rivales en la última encuesta de opinión. El apoyo al ex capitán del Ejército aumentó al 35 por ciento en la encuesta de Datafolha publicada el jueves por la noche, tres puntos más que en la última encuesta del 2 de octubre. Fernando Haddad, el candidato del Partido de los Trabajadores de izquierda, acapara un 22 por ciento de la intención de voto. Si ningún candidato gana la mayoría de los votos válidos en la primera ronda, habrá una segunda vuelta el 28 de octubre.

La encuesta muestra que Bolsonaro y Haddad están técnicamente empatados en un escenario de segunda ronda, con un 44 por ciento y 43 por ciento respectivamente. Los números más recientes se conocieron antes del último debate televisado de los candidatos el jueves, transmitido por TV Globo. Bolsonaro, sin embargo, no participaba, por consejo de su médico.

http://La encuesta muestra que Bolsonaro y Haddad están técnicamente empatados en un escenario de segunda ronda

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More