Bolsonaro, el mejor alumno de Israel y Estados Unidos

Por HispanTV

Jair Bolsonaro asumirá el poder el próximo 1 de enero en Brasil y todo indica que su política internacional tendrá una alineación completa con EE.UU. e Israel. Durante la campaña electoral, en las movilizaciones de apoyo al presidente electo Jair Bolsonaro destacaban los colores de Brasil, pero nunca faltaban las banderas del régimen de Israel […]

Jair Bolsonaro asumirá el poder el próximo 1 de enero en Brasil y todo indica que su política internacional tendrá una alineación completa con EE.UU. e Israel.

Durante la campaña electoral, en las movilizaciones de apoyo al presidente electo Jair Bolsonaro destacaban los colores de Brasil, pero nunca faltaban las banderas del régimen de Israel y Estados Unidos, el hecho no es muy habitual en la política latinoamericana y gráfica cuáles serán sus principales aliados en materia internacional.

El especialista (en el video) identifica una ideología similar entre el nuevo presidente de Brasil y el régimen sionista.

El anuncio de Bolsonaro de trasladar la embajada a Al-Quds (Jerusalén), generará una profunda discusión, especialmente porque Brasil depende de los países árabes para la exportación de carne, pollo y bovinos.

En la última visita de Bolsonaro a Estados Unidos se registraron imágenes muy elocuentes.

La llegada al poder de Bolsonaro también significará un golpe a la integración regional, su hijo mayor ha reiterado la intención de intervenir militarmente en Venezuela y su ministro de Economía ha declarado que el poderoso bloque del Mercosur dejó de ser una prioridad para el Brasil.

Andrés Sal.lari, Río de Janeiro.

akm/hnb

www.hispantv.com/noticias/brasil/392960/bolsonaro-eeuu-israel-embajada-jerusalen

COLABORA CON KAOS