Bolivia y la derecha en conflicto. Candidato presidencial Carlos Mesa critica los privilegios de Jeanine Áñez

Publicidad

El postulante a la Presidencia por Comunidad Ciudadana considera que no hay igualdad de condiciones para todos los candidatos porque la autócrata cuenta con el aparato estatal para su campaña

El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, protestó este martes por la noche por los privilegios de los que goza la presidenta y candidata Jeanine Áñez en la campaña con miras a las elecciones del próximo 3 de mayo.

“No tenemos una candidatura, no tenemos candidaturas, que estén en igualdad de condiciones, porque inevitablemente, la señora presidenta hace uso de la palabra como presidenta, pero también es candidata y este foro es una demostración de que no hay reglas iguales para todos”, cuestionó Mesa.

Consultado sobre si está dispuesto a debatir con Áñez, el candidato respondió que debatirá con cualquier postulante, en los términos que se defina.

.

eldeber.com.bo/165825_carlos-mesa-critica-los-privilegios-de-jeanine-anez-como-candidata

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More