BOLIVIA: Traidores pretenden usurpar el nombre del PS1

TRAIDORES DEL PS-1 Y COLABORACIONISTAS “SOCIO-LISTOS” MEDRAN CON EL NOMBRE DE MARCELO QUIROGA SANTA CRUZ PARA DAR APOYO POLITICO CONDICIONADO EN LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE AL M.A.S., GOBIERNO REFORMISTA, REVISIONISTA, PRO-BURGUES, CORRUPTO Y CHILENOFILO

-Esto viene desde el palacio de gobierno, a través de su Ministro de Finanzas y Hacienda Luis Arce Catacora (M.N.R.) colaborador directo con el gobierno neoliberal y genocida de Gonzalo Sánchez de Lozada.

&nbsp

-Desde el Banco Central de Bolivia con Eduardo Pardo, Gustavo Blacuth, Gerente General y Vice-Presidente, y el grupo denominado los duendes y otros funcionarios.

&nbsp

-Desde el Ministerio de Salud y Deportes y la U.M.S.A. con el Ministro Ramiro Tapia Sainz(M.N.R.-P.D.C.) impugnamos ante el Comité Electoral en fecha 26 de febrero 2007, como candidato a Rector por el (B.M.Q.) Bloque Marcelo Quiroga, engañando a la comunidad universitaria aparentando ser parte de nuestra estructura partidaria y el refugiado peruano Julio Vásquez(Fac. Derecho), utilizando la imagen y principios de Marcelo, con el frente Bloque Marcelo Quiroga (B.M.Q.) impugnamos en dos oportunidades ante el Comité Electoral a estos traficantes de la memoria de Marcelo Quiroga Santa Cruz.

-Desde el parlamento y COTEL Gustavo Torrico Landa (A.D.N.) con los satucos y los grupos de choque del M.A.S., con el nombre de Comité Popular en la plaza de San Francisco.

-Desde el Canal del Estado TV-7 con Luis Guaraní y funcionarios del Ministerio de Hacienda.

-Junto a Walter Vásquez Michel, con un grupo de socio-listos como principal operador y en contubernio con los mencionados, han incorporado a sus parientes y amigos al Gobierno del Presidente Morales en diferentes Ministerios, Prefecturas y otras Entidades Publicas.

-Preocupados por mantenerse y cuidar sus espacios de colaboracionismo cínico al M.A.S. proyectan y conforman un Congreso apócrifo en Cochabamba para este 3 de octubre 2009 paralelo a la legitima y orgánica Dirección Nacional del PS-1, a la cabeza del compañero Jaime Alcocer Rojas elegido en Congreso Nacional, posesionado en la Federación de la Prensa y su Dirección Política posesionado en la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia.

De estos nombres y apellidos que desertaron, cual de ellos tiene testimonio de lucha desde los años 1980 después del asesinato y desaparición física de Marcelo.&nbsp El año 1998-1999 denunciamos en el periódico El Diario 19 de abril 1999 el oportunismo de apoderarse de la sigla (P.S.-1) Ramiro Velasco, Guillermo Dávalos, Guillermo Mariaca, Roger Cortez, Cayetano Llobet, Carlos Borth, Germán Gutiérrez G., Hugo San Martin, Carlos Hugo Molina, José Luis Harb, Federico Álvarez Plata, Johnny Morato, Denis Hevia, Eduardo Pardo y otros terminaron en el M.N.R.

En la misma fecha compañeros como Adalid Vera Centellas, Carlos Gómez García, Rodolfo San Martin, Gualberto Lizárraga, Jaime Alcocer, Víctor Echalar, Eddy Alfaro, Héctor Borda, Luis Muñoz, Tomas Sánchez, Abdón Rojas, Elías Chipara, Leonel Céspedes, Mery Gómez, Edgar Gutiérrez, Armando Roncal, Salvador Rodríguez, Florencio Ríos, Florencio Paco, Isabel Oña, Gaby Martínez, Ángel Cusicanqui, Gonzalo Miranda, Amador Villavicencio, Walter Mollinedo, Daniel Carrasco, Julián Flores, Luis Valencia, Marcelo Galván, Freddy Mercado B. José Quiroga y otros.

Nos constituimos para hacerles frente a los tránsfugas, sale nuestro primer número de Ahora el Pueblo en el mes de Agosto 1998.&nbsp Ante al Corte Nacional Electoral presentamos la Declaración de Principios, Tesis Política y Programa de Gobierno, la C.N.E. reconoce nuestra legitimidad de P.S.-1, pero no alcanzamos el número de inscritos para futuras participaciones.&nbsp Somos los legítimos herederos de la sigla, los postulados y principio doctrinarios del Socialismo Boliviano que nos lego nuestro Líder perpetuo MARCELO QUIROGA SANTACRUZ.

A los mencionados oportunistas no se los conoce en las lides político sindical, en los ampliados de la Central Obrera Boliviana, junto a los trabajadores mineros y campesinos, el P.S.-1 estaba representado por el cro. Jaime Alcocer en dos oportunidades en la Comisión de Poderes, para los Congresos de la C.O.B, junto a los compañeros Justo Pérez, Digno Ramos y José María Palacios.

Estuvimos junto a los campesinos en las marchas Tierra y Territorio, o el Marcha por la vida junto a los mineros, como también junto a Jaime Solares en la jornadas del 2003-2005 (Agenda de Octubre) en las marchas del 1ro, de Mayo en nuestro aniversario de Fundación del partido cuando se los convocaba para ese homenaje el día Internacional del trabajo, estos oportunistas ahora congraciándose con el M.A.S. brillaban por su ausencia o tiene vergüenza de estar en las calles, pidiendo justicia para los explotados, mostrándose de cara al pueblo, que los trabajadores queremos una verdadera unidad de principios y programas ideológicos realizables, harán fecunda la huella inextinguible rumbo al Socialismo.

Estos mercaderes socio-listos gozan de influencias económicas para trasladarse de un departamento a otro para convocar a ampliados y reuniones, confundiendo a esa militancia que no esta en el esquema del oportunismo pre vendal.&nbsp Ofreciendo cargos y espacios de responsabilidad en el gobierno: que legalizo los contratos de los hidrocarburos a las trasnacionales petroleras dándoles el nombre de calidad de socios de la explotación de esos recursos, que tampoco expropio las tierras a la oligarquía terrateniente y que termino convalidando grandes propiedades de tierra mal habidas, que nuestros recursos naturales como el Mutún, El Silala, exploten una vez más las trasnacionales.

De esta manera una de las preocupaciones del Gobierno es que todos los impostores y prebéndales aliados corruptos no lo abandonen ya que se favorecen mutuamente en los intereses de complicidad electoral, para que sistemáticamente confundan al Pueblo, de que todo lo que se refiere al cambio es bueno y nosotros manifestamos que hay un solo cambio: DEL NEOLIBERAL GRINGO, AL NEOLIBERAL FALSO INDIGENA.

Han dividido a la genuina Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), o como la sumisión de la Central Obrera Boliviana (COB) prorrogistas que hasta la fecha no convocan a un Congreso Ordinario, vendiéndose al oficialismo, con dirigentes sindicales burócratas.

&nbsp

Nuestra Dirección Política es respetuosa de la verdadera línea Socialista incorruptible, de sólidos principios doctrinarios de nuestra conducta de lealtad y consecuencia, al PS1 MQSC – UNA SOLA LINEA y no podemos callar lo que el pueblo debe de saber.&nbsp Solo la confrontación ideológica nos permitirá conocer a los verdaderos revolucionarios y desenmascararlos a los eternos traficantes de la ideología de izquierda.

“LAS ELECCIONES TERMINAN EN DICIEMBRE, LA LUCHA NO”

LOS QUE PROFESAMOS EL SOCIALISMO REVOLUCIONARIO NO TENEMOS EL ALMA DE TRAIDORES COBARDES NI CORRUPTOS

POR EL SECRETARIADO EJECUTIVO NACIONAL

cc. Jaime Alcocer Rojas-Primer Secretario del SEN, 2do. Secretario de PS1

POR EL CONSEJO POLITICO DE HONOR

cc. Víctor Echalar Pomier, cc. Luis Muñoz Fernández, cc. Walter Mollinedo G.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS