Bolivia. Presidente Morales entrega puente vehicular en el municipio orureño de Toledo

Publicidad

El Presidente Evo Morales entregó el martes el moderno puente vehicular Pallalli en el municipio de Toledo, del departamento de Oruro, con una inversión de Bs 2,4 millones en beneficio de seis comunidades de la región.

“Es una enorme alegría compartir con ustedes en el día de Navidad (…) falta tiempo para entregar obras en Bolivia y aprovechamos los feriados”, dijo el Jefe de Estado durante la inauguración de la vía, en la población Chuquiña del municipio.

El Presidente inició su agenda en el feriado de Navidad al llegar a una de las comunidades más alejadas de Oruro, donde cientos de personas de las poblaciones cercanas se dieron cita para recibirlo y celebrar la entrega de la obra con un apthapi, danzas autóctonas y muestras de cariño.

La infraestructura beneficiará al menos a 1.500  personas que residen en las poblaciones del municipio, en su mayoría productores de camélidos, según datos técnicos.

Durante la celebración, Morales recomendó a las comunidades del país reflejar la riqueza cultural de las regiones con el fin de exponer las riquezas culturales de los bolivianos

«Nuestra tarea no es solo entregar obras, sino recuperar y promocionar nuestra riqueza musical y cultura para fomentar el turismo y mostrar la nueva Bolivia». aseguró.

Asimismo agradeció los miles de mensajes de respaldo, fortaleza y cariño de la población boliviana en estas fiestas de fin de año.

«Muchas gracias hermanos por tantos mensajes de apoyo (…) pueblo y Estado seguiremos trabajando por la unidad de nuestro país», agregó.

cambio.bo/?q=node/57918

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More