BOLIVIA: Los asesores de la Prefecta Cuellar estrangulan en Sucre el cuello de su jefa

BOLIVIA: LOS ASESORES DE LA PREFECTA CUELLAR ESTRANGULAN EN SUCRE EL CUELLO DE SU JEFA.

&nbsp

Cuando aun no se conocían los resultados finales de la votación, la prefecta Sabina Cuellar se declaraba ganadora y amenaza con el desacato a la Nueva Carta Magna aprobada por mayoría absoluta de los bolivianos.

La desesperación de los que tienen el poder detrás del trono prefectural, al saberse perdidos le hicieron un flaco servicio a la prefecta, a quien consideramos una señora respetable, de origen humilde como la mayoría de lapoblación chuquisaqueña.

El desacato en boca de la prefecta no pasa de ser una expresión inocente, por que la falta de acceso a la cultura que le negaron los mismos que hoy mal la asesoran no le permitió comprender la realidad nacional y menos entender el proceso de cambios que vive Bolivia.

El 25 de enero fue aprobado por el soberano la Ley de Leyes, y no cabe ninguna idea de modificaciones ni desacatos, salvo metodologías para su implementación mediante disposiciones transitorias.

OLIGARCAS ORIENTALES Y SUS BOLSONES DE ALIADOS EN OCCIDENTE NO DEJARAN DE CONSPIRAR CONTRA EL PROCESO

Los resultados electorales del 25 de enero, logró arrinconar a la derecha a sus reductos; pero las experiencias prácticos de nuestra política nos enseña que ello no significa paz social ni rendición del contrario, ellos son torpes, codiciosos y sediciosos. Tampoco cabe marearse con triunfalismos.

Este año será electoral, la oposición con su lógica conspirara sin pausa, se empeñara en atraer al grueso sector de la clase media que por la crisis que les afecta es susceptible de constituirse en los centros urbanos en un sostén del polo opositor ejerciendo su influencia sobre una considerable parte de empleados y sectores “cuentapropistas”, por temor a la crisis económica y el peligro de quedar desempleados; esto sin descartar la penetración rural por algunos proclives a la corrupción prebendal y servilismo.

Ante esta realidad las organizaciones sociales y sectores afines deben operar con un ritmo distinto, en situaciones distintas y con procedimientos y métodos también distintos.

Nosotros haremos conocer nuestras propuestas en el momento oportuno.

POR LA DIRECCION COLEGIADA DEL COMITÉ LABORAL

Comitelaboralbolivia_7@yahoo.escomitelaboralbolivia_7@hotmail.com

&nbsp

Alcides Monasterios Castro, José Tirado Cruz, Franklin Troche Espinoza, Juan Peña,

Isaac Valle Troncoso, Grover Claros Torrico.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS