Bolivia. Jeanine Añez propone agrupar a las derechas para ganarle al MAS

Negociaciones de cara a las presidenciales de 2020 en Bolivia

Publicidad

La presidenta autoproclamada de Bolivia, Jeanine Añez, propuso la formación de un frente común que agrupe a la derecha frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) del exmandatario Evo Morales, de cara a las próximas elecciones.

«Pensaría en una cumbre de líderes políticos porque creo que acá hay un objetivo común en los bolivianos, no queremos dispersión del voto», dijo Añez en una entrevista brindada a Televisión Universitaria de La Paz.

Por su parte, los líderes cívicos Fernando Camacho  y Marco Pumari se reconciliaron luego del escándalo por la filtración de un audio, y volverán a competir compartiendo fórmula presidencial.

El MAS definirá sus candidatos a presidente y vice el próximo 19 de enero en Buenos Aires. Si bien se especulaba con elecciones entre marzo y abril de 2020, para el Tribunal Supremo Electoral la fecha podría extenderse hasta el mes de junio .

.

https://www.pagina12.com.ar/239616-jeanine-anez-propone-agrupar-a-las-derechas-para-ganarle-al-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More